back to urticaria day
Language

El día de la urticaria 2015: La urticaria bajo control

Por segunda vez el día de la urticaria tendrá lugar el primero de octubre. Este año el día de la urticaria trata sobre el tema: “La urticaria bajo control”. El objetivo es de permitir a los pacientes que adolecen de urticaria, de examinar si su urticaria está bajo control – y de retomarlo si éste no es el caso. Por eso desarrollamos un test, el Urticaria Control Test (UCT), validado por uso médico y que permite optimizar el tratamiento de la urticaria. Aquí ponemos a su disposición el test y le recomendamos que lo hagan.  Personas que sufren de urticaria se beneficiarán al discutir e intercambiar resultados y experiencias con otras.  
El día de la urticaria es una oportunidad ideal para aumentar la conciencia entre los pacientes y sus familias, médicos, políticos, prensa y el resto del mundo. Queremos aumentar las oportunidades de formación disponibles para médicos con el fin de proveer un mejor cuidado para los pacientes de urticaria – para que gozen una vida mejor. Si usted participa en este grupo, ampliará su red, verá que no está solo y será capaz de pedir ayuda cuando lo necesite.
¿ Quiénes somos? ¡Nosotros somos todo el mundo! Los pacientes, los médicos, las organizaciones, usted y yo. Cada persona que participa en el día de la urticaria 2015 es parte de la comunidad. Ayúdenos a ayudarle a controlar su urticaria  al hablar con otros sobre ella. Dígaselo a su familia, amigos, compañeros de trabajo y también a su médico. Comparta información sobre este día de distintas maneras – twitter, facebook, darle a gustar y comparta el UCT.
Inspire a otros y crea su evento propio. ¿Por qué no organizar una fiesta o lanzar un grupo de autoayuda? Tal vez su médico pueda motivar a organizar una formación de urticaria en su hospital para otros médicos. Cuelgue sus fotos y eventos aquí para garantizar con su propia contribución al éxito de este día.
El día de la urticaria está patrocinado por GA²LEN, Unev, el Urticaria Network e.V. y muchas otras organizaciones de todas partes del mundo que se esfuerzan para mejorar las condiciones y el tratamiento de pacientes que sufren de alergia y urticaria.

Urticaria Day website user guide

Download